miércoles, 19 de noviembre de 2014

Una nueva tendencia para el 2015: Pilates Aéreo

Una nueva técnica que se ha incorporado al Pilates.

una nueva tecnica de pilates

Esta nueva tendencia ya se ha empezado a implementar en otros países, pero en nuestro país todavía no, son solo algunos los centros que están empezando de a poco a ponerlo en marcha, para arrancar con todo el 2015!... y poder incentivar al resto para que también lo implementen. 
En la practica de los ejercicios del Pilates aéreo se combina físico, mente y espíritu, se logra adoptar posturas increíbles y de este modo conseguir relajar cuerpo y mente.

A continuación un video demostrativo de Pilates Aéreo:



La clave de esta técnica es ejercitar el cuerpo desde el centro a las extremidades, adoptando prácticamente todas las posturas posibles, algunas increíbles. Para maximizar sus beneficios, el practicante debe ir superando poco a poco distintas fases y ejercicios, siendo el control de la respiración indispensable para activar cada músculo con un propósito específico.
Hacer Pilates es una experiencia muy placentera, ya que los movimientos son lentos y suaves y exigen mucha concentración, lo que consigue relajar y liberar de tensiones el cuerpo y de estrés o preocupaciones la mente.


¿Quienes pueden practicarlo?
Este nuevo método está indicado para todo el mundo, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento (como los deportistas de alto nivel o artistas escénicos) ya sean jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.
No obstante, para que la práctica de este método sea válida y efectiva es indispensable que se realice bajo la supervisión de un profesional cualificado en esta técnica ya que esta es la única forma de garantizar que los ejercicios se realicen de modo correcto evitando lesiones innecesarias y de obtener resultados óptimos.

“El método Pilates aéreo logra cambiar tu cuerpo, tu mente y tu forma de relacionarte con el entorno.”

Referencias acerca del video: con la tecnología de YouTube - autor "Pilates Body & Soul Aéreo."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar