Logra esculpir el cuerpo, trabajándolo junto con la mente y el espíritu. Dado que sus efectos son tan notables, es cada vez mayor la cantidad de personas que se unen a la práctica de este ejercicio, y los terapeutas que lo prescriben para la mejoría de sus pacientes.
Los beneficios del método son:
- Mejora la capacidad cardio-respiratoria.
- Incrementa el condicionamiento físico mental.
- Alivia problemas relacionados con el estrés.
- Proporciona la armonía del cuerpo, haciéndolo mas fuerte, equilibrado y flexible.
- Mejora la movilidad de las articulaciones.
- Fortalece los músculos abdominales.
- Mejora el estado general de la salud.
- Promueve una condición segura para el mejoramiento en el estilo de vida y autoestima.
- Fortalece la musculatura sin crear volumen excesivo.
- Aumenta la flexibilidad muscular.
- Corrige la postura ayudando a reducir notablemente los dolores de cuello y espalda.
- Ayuda a conseguir una figura mas estilizada.
- Al trabajar en la respiración y concentración en cada movimiento reduce el estrés y repercute positivamente en tu estado de ánimo.
Personas de todas las edades y niveles de capacidad pueden practicar este ejercicio, ya que "reeduca" al cuerpo y permite eliminar hábitos posturales. En este sentido, influye positivamente en la mayoría de los dolores de espalda, hombros y cadera. Oxigena y mejora la flexibilidad muscular, como así también la movilidad de las articulaciones.
De esta manera la práctica de este método puede contribuir a mejorar tu salud, tanto a nivel físico como emocional reduciendo tu nivel de estrés y ayudándote a estar más relajado. Además te brindara los recursos necesarios para realizar de manera más efectiva tus tareas cotidianas, ya que tendrás mayor conciencia sobre tu postura y sentirás más flexibilidad y ligereza en tus movimientos.
0 comentarios:
Publicar un comentario